También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

‘El Asesinato de Gianni Versace’: Cinco datos curiosos que debes conocer

‘El Asesinato de Gianni Versace’: Cinco datos curiosos que debes...
 

La muerte del famoso diseñador, Versace, conmocionó a todo el mundo hace 21 años y ahora lo vuelve a hacer con la serie: ‘American Crime history: El asesinato de Gianni Versace”. Una serie que nos ha mantenido pegados al televisor durante todas sus entregas y desde el 30 de marzo podremos disfrutar en Netflix también. Pero ¿qué curiosidades se encuentras detrás? Os contamos las más interesantes.

La serie está basada en el libro “Vulgar favors” (1999) de la periodista Maureen Orth, colaboradora de Vanity Fair. A pesar del éxito que, ha cosechado a nivel mundial, la familia Versace no aprueba la serie y declara que “solo debería entenderse como ficción”.

Uno de los retos más difíciles ha sido reconstruir el vestuario que usaba la familia Versace, ya que la marca tampoco ha querido participar en la creación de este. En concreto el vestido que más quebraderos de cabeza ha dado a este departamento fue el lucido por Penélope Cruz, en la piel de Donatella, en la gala MET. Este vestido tiene una importancia crucial, debido a que, gracias a él, Donatella se convirtió en algo más que la hermana de Versace. 

"Ask any designer. It's not the quality of the sketch, it's the quality of the idea." #ACSVersace

Una publicación compartida de  American Crime Story FX (@americancrimestoryfx) el 

 

El símbolo que representa a este gran imperio de la moda es la criatura mitológica Medusa. Gianni Versace lo eligió porque significaba el lujo y la abundancia. La serie ha querido ser fiel totalmente a este estilo de vida del diseñador y ha cuidado el más mínimo detalle en los decorados y atrezo.

Para Ricky Martin meterse en la piel de D’Amico ha sido un gran reto personal. El puertorriqueño ha querido mostrar fielmente la personalidad de la pareja del diseñador, aún sabiendo que este detestaba la idea. “Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni” le ha prometido el cantante a D’Amico. Por su parte, Penélope Cruz lo ha tenido más sencillo. Donatella agradeció a la actriz cómo la interpretó en pantalla con un cariñoso mensaje y un ramo de rosas blancas.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado