• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Orozco se emociona al recordar a la madre de su hijo en 'La Voz Kids'

ctv-rdt-dcqdfyrw0aam2xw

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:18

El coach de 'La Voz Kids' no pudo aguantar derrumbarse cuando recordó a su expareja y madre de su hijo, que falleció el pasado mes de octubre a causa de un cáncer.

El momento tuvo lugar durante la actuación de Sara, una de las semifinalistas del programa de Telecinco. La canción que interpretó fue 'Te dejé marchar', de Luz Casal. El artista no pudo evitar emocionarse al escuchar la letra de su canción y no pudo contenerse las lágrimas hasta incluso después de la valoración.

Orozco reconoció que fue un momento muy complicado para él, pero también lo fue para los que estaban presentes en la grabación del programa. Solo había que ver la reacción de otra de los coaches, Rosario, que no podía parar de mirar al cantante e intentó consolarle con la mirada hasta que finalizó la actuación de la concursante.

El presentador del programa, Jesús Vázquez, se fundió en un abrazo con el cantante. "Es que a Antonio esta canción le despierta cosas", quiso añadir Vázquez. "La música es lo más bonito que tenemos los seres humanos para llorar, para gritar, para reír. Y cuando hay artistas como tú que cantan con esa sensibilidad pues nos haces llorar", dijo también Rosario.

Esta es la canción de Luz Casal:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar