• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana rompe su silencio tras la detención de su marido

La presentadora difunde a través de su programa un comunicado tras la detención y posterior puesto en libertad de su marido 

Ana Rosa Quintana rompe su silencio: Han sido dos días de incertidumbre

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:46

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha difundido este viernes a través de su programa en Telecinco un comunicado donde da las gracias por los mensajes "de apoyo y de cariño recibidos" tras la detención de su marido, Juan Muñoz, este miércoles por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias", ha leído Joaquín Prat al principio del programa. 

El hijo mayor de Ana Rosa se dirige a la casa de su madre

 Álvaro Rojo, hijo mayor de Ana Rosa Quintana (CORDON PRESS)

Migeul Ángel Nicolás, colaborador de Ana Rosa Quintana

Migeul Ángel Nicolás, colaborador de Ana Rosa Quintana (CORDON PRESS)

Durante estos días Ana Rosa Quintana ha permanecido en su casa en Madrid donde ha estado acompañada de amigos y compañeros de trabajo que no han dejado sola a la periodista en estos momentos. Su hijo mayor Álvaro Rojo ha estado junto a su madre ene stos difíciles momentos. También han visitado a la presentadora algunos de sus colaboradores del programa como es el caso de Miguel Ángel Nicolás. 

Antes de la difusión del comunicado, la presentadora aprovechó las redes sociales para dar las gracias por el apoyo recibido estos últimos días.

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea dejó este jueves en libertad a Juan Muñoz, así como a su hermano y a dos abogados detenidos el martes por contratar supuestamente los servicios del excomisario José Manuel Villarejo para un chantaje. Muñoz es el único para el que el juez no adoptó medidas cautelares, como había solicitado la Fiscalía Anticorrupción, que no pidió prisión en ningún caso, mientras que su hermano y los dos abogados, Ricardo Álvarez-Ossorio y José Miguel García González, deberán comparecer cada mes en el juzgado y cuando tengan intención de salir de España tendrán que pedir autorización judicial.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar