• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amazon y los hermanos Russo trabajarán juntos en una serie

Amazon y los hermanos Russo acaban de anunciar una nueva serie en la conferencia de prensa de La Asociación de los Críticos de Televisión

Los Hermanos Russo

Joe y Anthony RussoGetty Images

Adrián García @adriangciah

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:27

Amazon y los hermanos Russo acaban de anunciar una nueva serie en la conferencia de prensa de la Asociación de los Críticos de Televisión. Amazon ha prometido que la serie "redifiniría las fronteras del storytelling" y que "crearía un cambio radical en el storytelling global".  La pregunta que nos hacemos ahora es cómo conseguirá el objetivo Amazon, ya que no ha anunciado ni el argumento ni el título de la serie. 

Joe y Anthony Russo no estuvieron presentes en la conferencia de prensa, ya que se encuentran en la fase de post-producción de Los Vengadores 4, pero enviaron un vídeo recalcando que Amazon ofrecía "formas innovadoras de conectar" con el público alrededor del mundo y que les daría la plataforma para buscar "talento de todo el mundo para traer a la vida esta serie"

Descrita como una serie "de gran enfoque y con muchas capas", Amazon aseguró que "la serie original servirá como la base para iniciar varias series de habla y producción local. Todas las series locales estarán orientadas a crear una experiencia de entretenimiento que permitirá introducirse de forma única al mundo imaginario". 

Parece que Amazon está tratando de producir una serie que no tiene igual en la televisión, lo más parecido al Universo Marvel que los hermanos Russo han ayudado a construir. Ya que la serie se compondría de varios proyectos que estarán interconectados pero a la vez, historias que serán capaces de ser independientes. Aun así, tendremos que esperar a una mayor ampliación sobre el proyecto para poder sacar conclusiones, pero algo que es seguro es que bajo la dirección de los hermanos Russo tendremos que estar muy atentos a esta nueva serie. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE