También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TELEVISIÓN

Aitana War en 'El Hormiguero': "Alfred y Amaia van a ganar Eurovisión"

El dúo ha recibido el Disco de Platino por su canción 'Lo malo'

Aitana War en El Hormiguero: Alfred y Amaia van a...
 Ana Guerra y Aitana, cantando Lo malo en El Hormiguero | EFE

El éxito de la última edición de 'Operación Triunfo' sigue dando frutos. El último, en forma de Disco de Platino para Aitana y Ana Guerra, el dúo 'Aitana War', por su éxito Lo malo. Una canción que incluso supera a Tu canción en visualizaciones en Youtube (12,5 millones de visitas, por algo más de 10 millones del tema eurovisivo, entre su actuación en la gala y el videoclip oficial). Y precisamente este miércoles han recibido su premio en 'El Hormiguero':

Las dos jóvenes cantantes también han hablado de Alfred y Amaia, y se han atrevido a pronosticar un resultado para su participación en Eurovisión el próximo 12 de mayo: "van a ganar, y si no, segundos o terceros, menos, no", ha dicho Aitana. La canaria ha coincidido con ella y ha afirmado que la pareja "Lo tiene todo: son dos personas con magia, músicos, y hay amor entre ellos".

Sobre sus compañeros, Ana Guerra ha explicado que se han visto "cuando nos hemos reunido en los conciertos" y más habitualmente con los que viven geográficamente cerca, aunque ha asegurado que todos mantienen "contacto", también con los profesores.

En cuanto a su vida después de OT, Aitana ha reconocido que "me he quedado un poco allí, me voy a quedar un poco allí para siempre. Un trocito de mi corazón se ha quedado allí". Ambas han reconocido que volverían a entrar en la academia para otros tres meses y han desvelado que uno de los momento difíciles allí dentro fue el día después de la gala final, cuando ambas coincidieron recogiendo sus cosas. "Lloramos un montón", han admitido.

En cualquier caso, ambas reconocen que lo que están viviendo es positivo. La mayor del dúo ha señalado que está experimentando "un sueño": "Querer dedicarte a la música en algún momento, y estar a este nivel, de estar hoy aquí sentadas en 'El Hormiguero'. Era inimaginable". De hecho, Aitana ha contado que cuando era más joven fingía, en la ducha, estar en una entrevista precisamente en este programa. "Mi madre se tenía que creer que estaba loca", ha bromeado.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado