• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN MADRID Y TOTALMENTE GRATIS

Prueba la Realidad Virtual de PlayStation en VR Gate

VR Gate

VR Gate

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Hasta finales de año se puede acceder, totalmente gratis con previo registro, a la exposición que hay en la C/ Sánchez Bustillo 7 para probar las gafas de esta tecnología para PS4.

Ubicado en pleno centro de Madrid, exactamente delante del Museo Reina Sofía, podemos encontrar esta exposición, la primera en su categoría. VR Gate es la pionera en mostrar la realidad virtual a pie de calle, permitiendo que todos los usuarios puedan probar esta revolucionaria tecnología que cambiará el futuro del entretenimiento interactivo.



Abre sus puertas al público general todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año. La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto pero no podrán probar el dispositivo. Los menores entre 12 y 16 años podrán probarlo pero siempre acompañados por un adulto.




Para poder disfrutar del viaje en VR Gate se debe reservar hora previamente en este enlace: http://trypsvr.com/es_ES. La compañía irá habilitando huecos para visitar el espacio y anunciando su disponibilidad a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y el Blog oficial de PlayStation.

Nada más llegar se nos hará un pequeño test, y en función de las respuestas nos darán acceso a una cabina u otra para probar PS VR durante unos 30 minutos. Tras la experiencia podremos ver una pequeña muestra de objetos exclusivos de algunos de los títulos expuestos, valorar la experiencia a través de unos tótems digitales o descansar del viaje en una exclusiva zona de chill out (denominada “Jet Lag”) situada en la planta inferior.



Todo esto será en compañía del equipo de PS VR que estará pendiente en todo momento de que la experiencia del viaje interdimensional sea lo más óptima y cómoda posible para cada viajero.

Los títulos que cada visitante tendrá la oportunidad de probar en VR Gate a través del dispositivo PS VR son:

•    PlayStation VR Worlds
•    RIGS Mechanized Combat League
•    DRIVECLUB VR
•    Headmaster
•    Until DawnTM: Rush of Blood
•    Here They Lie
•    Tethered
•    Tumble VR

Este listado de títulos se irá actualizando progresivamente con las diferentes novedades disponibles que se irán incorporando hasta final de año.



PS VR, el sistema de realidad virtual que lleva al siguiente nivel de inmersión a PS4, se lanzará el próximo 13 de octubre en España a un precio recomendado de 399 € y ya puede reservarse. Actualmente más de 230 desarrolladores y editoras de videojuegos están trabajando en títulos para PS VR, de los cuales 50 de ellos se espera que lleguen a las tiendas a finales de este año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE