• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llega la actualización de Windows 10 Spring Creators Update hoy 30 de abril

Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

Hoy es el día llega la actualización Windows 10 Spring Creators Update. Llega la actualización de Windows 10 hoy 30 de abril. Microsoft ha anunciado el inicio de la distribución de la próxima gran actualización de Windows 10 el próximo 30 de abril, que integra novedades como la Línea de tiempo y el Asistente de concentración, para evitar distracciones y con herramientas de dictado por voz.

Microsoft ha anunciado el comienzo de la distribución de la próxima gran actualización de Windows 10 el próximo 30 de abril, que integra novedades interesantes como la Línea de tiempo y el Asistente de concentración, para evitar distracciones y con herramientas de dictado por voz.

Trae varias novedades:

Línea de tiempo es una nueva características que permite a un usuario volver atrás "en el tiempo" para encontrar los archivos en los que ha estado trabajando.

El asistente de concentración una nueva opción que al activarla bloquea las distracciones y una vez termine su tiempo ofrece un resumen de las notificaciones, los correos electrónicos o las actualizaciones que hubo en ese tiempo.

El navegador web Microsoft Edge llega con mejoras contará, tras la actualización, con una nueva opción para silenciar el audio de una pestaña que esté sonando.

Microsoft ha incluido en la actualización de abril el Dictado, una herramienta que permitirá escribir una nota o un artículo a través de la voz, desde cualquier caja de texto en Windows.

La actualización de abril de Windows 10 comenzará a estar disponible a partir del 30 de abril. Los 20 días de retraso habrán servido a los de Redmond para depurar al máximo la April 2018 Update de Windows 10.

Fuente: Llega la actualización de Windows 10 hoy 30 de abril

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar