También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Qué puedes aprender en los tutoriales de YouTube?

¿Te has preguntado alguna vez todo lo que puedes aprender...
Captura de vídeo de YouTube
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

YouTube sigue siendo el recurso perfecto para aprender a utilizar cualquier cosa que podamos imaginar. Casi todo lo inventado está explicado con un tutorial en el que podemos seguir paso a paso cómo debemos hacer un buen uso de la nueva herramienta que queremos utilizar.

Desde tutoriales de cómo ser el más hábil en un videojuego, hasta ser un manitas del bricolaje. YouTube permite todo tipo de posibilidades en cuanto a vídeo se refiere. Normalmente es el reclamo de los amantes de los videoclips musicales, pero en esta plataforma podemos encontrar todo tipo de contenidos audiovisuales. Los más populares, como hemos dicho anteriormente, son los musicales, pero no podemos pasar por alto los videoblogs de los famosos “youtubers”El Rubius, Wismichu y AuronPlay entre otros, son los más conocidos de nuestro país. Sus vídeos suelen ser tendencia cada semana. Se dedican a comentar videojuegos o temas de actualidad.

Los “influencers” también tienen hueco en YouTube. Ellos se encargan de recomendar cómo vestir, dónde comer o qué visitar.

A continuación os presentamos varios tutoriales que aparecen en la plataforma muy útiles para la vida cotidiana:

Lo más visto