• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

GLOBAL E-ACCELERATOR, elegida por la aceleradora Blockchain del entorno ExO entre sus proyectos para 2018

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 abr 2018

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La compañía tecnológica española GLOBAL E-ACCELERATOR, ha sido seleccionada por la aceleradora Blockchain del ecosistema de Exponential Organizations para formar parte de los 5 proyectos a nivel mundial que desarrollará este año.

En virtud de un reciente acuerdo firmado con la consultora de transformación digital Escalate Group, que está apoyando a Global e-Accelerator en sus proyectos de innovación, la aceleradora Blockchain de Florida FLUID CHAINS aportará toda la tecnología necesaria para la creación de un marketplace de leads descentralizado y global gestionado por la compañía española.

Esta plataforma permitirá a empresas de todo el mundo acceder de forma rápida, sencilla y efectiva a usuarios interesados en sus productos y servicios, colocando a la industria española del marketing digital en el foco de atención del sector tecnológico internacional. La iniciativa es posible gracias a la tecnología Blockchain, nacida como una solución global para almacenar y gestionar cadenas de datos que dota de nuevos paradigmas de agilidad, seguridad y privacidad a las transacciones comerciales y va a revolucionar las estrategias de captación y relación con los clientes. 

Según el CEO de Global e-Accelerator, Jesús García, "este proyecto no solo es ilusionante para el equipo y todos los inversores de la compañía, que llevan años apoyando nuestra andadura, sino que también supone una gran noticia para el ecosistema emprendedor nacional".

Fluid Chains (fluidchains.com), es la aceleradora Blockchain participada por ExOFoundation, organización fundada y dirigida por Salim Ismail, autor del best seller "Exponential Organizations" y cofundador de Singularity University, la prestigiosa institución académica de Silicon Valley. 

Global e-Accelerator (globaleaccelerator.com), es una emergente empresa de tecnología impulsada por destacados inversores nacionales e internacionales del entorno digital, que ha irrumpido con fuerza en el mercado español del marketing digital aplicando una innovadora metodología de generación de leads que ya cuenta con numerosos casos de éxito.

Contacto

Nombre contacto: Jesús García

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Teléfono de contacto: 910526860

Imágenes

http://bit.ly/2Fj7dVy"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar