También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Existen padres que pagan entrenadores personales de “Fortnite” a sus hijos

En el futuro se espera que aumenten los puestos de trabajo en este sector, por eso algunos padres están dispuestos a invertir en la jugabilidad 

Fortnite
 

El videojuego “Fortnite” tiene cada vez más adictos. Su aparición se produce en un momento en el que la competición cada día cobra más importancia en el mundo de los videojuegos. Es por esto que algunos padres pagan a entrenadores personales para que ayuden a mejorar a sus hijos en este videojuego.

Solo unos pocos afortunados pueden dedicarse, de manera profesional, al mundo de los videojuegos. En el futuro se espera que aumenten los puestos de trabajo en este sector, por eso algunos padres están dispuestos a invertir en la jugabilidad de sus hijos para que mejoren y puedan convertirse en grandes profesionales.

ctv-d0a-captura

El portal “Gamer Sensi” muestra una lista con muchas personas que se ofrecen como entrenadores online para videojuegos. Entre las ofertas, la que más se repite es la del “Fortnite”. Los precios rondan entre 25 y 30 euros la hora. La clase consiste en el análisis de partidas, comentarios de errores y análisis del juego. El perfil del entrenador, en su gran mayoría son hombres entres 15 y 25 años, como currículum utilizan los logros conseguidos en el videojuego, el número de partidas ganadas y los puestos en competiciones nacionales e internacionales.

Lo más visto