• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los tuits más retuiteados de la historia

De entre los miles de millones de tuits que se han publicado hasta la fecha, solo unos pocos pueden presumir de tener centenares de miles e incluso millones de retuits. Aquí los tienes.

ctv-rzu-tuit

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:02

A la espera de que alguien dé motivos a millones de personas para retuitear un nuevo tuit y superarlos a todos, a día de hoy los más retuiteados son:

El siguiente más retuiteado es para Zayn Malik, ex de One Direction, despidiéndose de su, hasta entonces, novia. 635.000 retuits.

El siguiente puesto es para otro miembro de One Direction y lo hizo para felicitar a Taylor Swift el día que cumplía 22 años. 696.000 retuits.
 

Y seguimos con One Direction porque Niall Horan anunció en su momento que el grupo se presentaría a Factor X. Este golpe de efecto logró 751.000 retuits.
 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este el periodista Andrew Malcolm anunciaba que, con cada retuit, Pedigree donaría un bol de comida a perros necesitados. La pregunta que surge es qué se entiende por perro necesitado, pero lo importante es la cifra: 754.000 retuits.

No hay dos sin tres: One Direction otra vez. Harry Styles (sí, el mismo que apareció en Dunkerque, de Christopher Nolan) publicó esto cuando Zayn Malik anunció que se iba del grupo. 837.000 retuits.

Vamos a superar los 900.000 retuits. El ganador es el expresidente Obama y este emotivo tuit con motivo de su reeleción como presidente de Estados Unidos.
 

El intelectual indonesio Denny Januar Ali apoyaba la candidatura de Jokowi a la presidencia de Indonesia. Y atención porque es el único tuit que no está en inglés. Número de retuits: más de un millón.
 

Una sola palabra le bastó al Rubius para lograr más de 1,4 millones de retuits: limonada. Vale, y un emoji.

¿Echabais de menos a One Direction? Pues vamos con otro tuit: Louis Tomlison, cantante, aseguraba que su compañero Harry Styles estaría siempre en su corazón. Más de 2,7 millones de retuits.
 

El más retuiteado de la historia durante mucho tiempo fue este: la autofoto ('selfie') de la presentadora Ellen DeGeneres en la noche los Oscar de 2014. Más de 3,4 millones de retuits.
 

Y llegamos al, hasta ahora, imbatible. Todo por nuggets de pollo: se lo pregunto a Wendy's y le dijeron que lograse 18 millones de retuits. No los logró, pero tras desbancar al de DeGeneres, la empresa no dudó en dárselos.
 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar