• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Call of Duty: WWII y Destiny 2 los dos juegos de consolas más vendidos en Norte América

Call of Duty: WWII es el juego más vendido de consola en 2017 en Norte América, y el mayor lanzamiento digital para consola con mil millone de dolares en ventas. Destiny 2 supera en ventas al título original Destiny, y da lugar al segundo mejor juego en Norte América.

Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 dic 2017

Call of Duty: WWII y Destiny 2 los dos juegos de consolas más vendidos en Norte América. Un excelente regalo para Navidad. No te quedes estas navidades sin ellos.

Os presentamos juegos número 1 y número 2 más vendidos en consola en Norte América este año (en base a los ingresos), continuando con la lista de lanzamientos que lideran el ranking de 2017. 

Call of Duty: WWII, que ha superado los mil millones de dólares en ventas mundiales desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, es el juego más vendido para consola en Norte América durante el año, extendiendo la trayectoria de Call of Duty como la franquicia de juegos para consola más vendida en Norte América, durante nueve años consecutivos, en base a los ingresos.

Desarrollado por Bungie, Destiny 2 ha asentado su estatus como el segundo juego para consola más vendido en Norte América este año, basándose en los ingresos, a la vez que se establece como el mayor lanzamiento para PC de la historia de Activision Publishing, en relación a las unidades.

Call of Duty: WWII y Destiny 2 los dos juegos de consolas más vendidos

Leer en blod de COPE Frikipandi:Call of Duty: WWII y Destiny 2 los dos juegos de consolas más vendidos

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar