También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Modestia Aparte presenta "Son cosas de la edad 30 años"

Ángel Expósito entrevista a Fernando López, líder de Modestia Aparte 

 

Tags

Vuelve Modestia Aparte, y lo hace con un nuevo disco. Un recopilatorio con colaboraciones de grandes artistas del pop español: "Son cosas de la edad 30 años". Sigue tocando 30 años después. Comenzaron su andadura por el año 1988 en Madrid, y fue toda una revolución juvenil. Su primer periodo llegó hasta 1994, donde fascinó al público con temas como 'Chirimoya' o 'Cosas de la Edad'. El segundo periodo se inició en 2002, tras ocho años de inactividad en los escenarios. Volvieron pisando fuerte pro con una gran revolución. Del primer grupo tan solo se mantuvo Fernando López. 

"Sacamos el disco en septiembre, y el día 12 hacemos una presentación en Las Ventas"

Ángel Expósito le ha entrevistado justo cuando presenta su nuevo disco, en los que ha juntado a grandes artistas españoles, como José Merced: "Él no se veía en el papel de hacer un trabajo juntos, venimos de dos mundos musicales muy diferentes, pero la verdad es que lo bordó". 

"A Guillermo y Rozalem le conocimos en la grabación. El caso más cercano fue David de María. Pero todos han sido un descubrimiento, la mayoría llevan poco tiempo y ha ido una sorpresa conocerles como personas y como artistas. Sacamos el disco en septiembre, y el día 12 hacemos una presentación en Las Ventas". 

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COOMPLETA 

Dentro de sus giras, y viajes por Europa, el que más llama la atención fue Sarajevo, en 'La Tarde' nos ha contado por qué: "Hemos estado en Sarajevo, ha sido muy especial. Recién terminada la guerra. Unos amigos que trabajan en Exteriores, nos dijeron si nos atrevíamos a ir, y me pareció muy interesante. Es un país muy espartano. La base americana era una de las mayores de Europa. Allí nos movíamos en coches de la guardia civil". 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado