• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA TARDE'

Manu Tenorio: “Al principio no supe gestionar la fama con naturalidad”

El cantante presenta su último trabajo, 'Colección indefinida'. Un disco con el que está encantado

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

El cantante Manu Tenorio ha visitado 'La Tarde' este lunes para presentar su nuevo trabajo, 'Colección indefinida'. Un disco con el que está encantado, “tiene muchas connotaciones y es el comienzo de una nueva etapa con mucha gente a la que conozco de hace muchos años”.

“Antes de Operación Triunfo, yo ya cantaba por Andalucía, llevo más de 18 años”, ha reconocido Tenorio. “Este disco es el mejor cuadro que tengo sobre mí”.

“Este disco es el mejor cuadro que tengo sobre mí”

“Mi acento es mi signo de identidad” ha destacado el artista. Se ha emocionado junto Ángel Expósito y Paloma Serrano al recordar el momento en el que fue elegido como concursante de la academia de OT. “Al principio no supe gestionar la fama con naturalidad. Me volví más cerrado y tenía ciertas partes de mi personalidad bloqueadas. Mi familia y sobre todo mi hijo Pedro me han ayudado a superar esto”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Manu Tenorio en 'La Tarde'

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha añadido que “cantar con Serrat es impresionante. Esta canción es como el Messi de las canciones. Serrat tiene una voz tan profunda que tiene tanta temperatura que parecen unos amplificadores de válvulas, que cuando se calientan, sale mucho más bonito el sonido”.

"La canción con Serrat es como el Messi de las canciones" 

“Mi hijo Pedro tiene 4 años y ya es muy metódico, tiene un orden en su cabeza y me dice qué canciones tengo que cantar primero”, ha concluido Manu Tenorio en la entrevista de 'La Tarde'.

Mira la entrevista completa a través de nuestro Facebook Live:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar