También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las mejores imágenes del viaje de 'La Tarde' a Mali

ctv-ddx-img 2862
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Ángel Expósito y el equipo de 'La Tarde' han visitado esta semana Mali, uno de los países clave de África, a medio camino entre el mundo árabe y el África Ecuatorial. Una zona muy importante geoestratégicamente, tanto en la lucha contra el terrorismo como en la lucha contra el tráfico ilegal de personas, y en la que hay desplegado un importante contingente militar español. 

ctv-3s2-img 2698

Durante el viaje, Expósito y su equipo visitaron varias comunidades de religiosos españoles que dan su apoyo y ayuda a la población local. En la imagen, el Padre Jesús Martínez Presa en la comunidad en la que trabaja en Kati, a pocos kilómetros de Bamako.

ctv-bfk-img 2726

El equipo de 'La Tarde' de COPE también visitó algunos de los centros educativos del país. En la foto podemos ver a un grupo de adolescentes malienses en una escuela en un barrio de la localidad de Koulikoro. 

ctv-vop-img 2882

Aquí vemos a otro grupo de estudiantes, más pequeños, en una escuela de Koulikoro.

ctv-3ww-img 2811

Ángel Expósito entrevista a la Hermana Mercedes y a la directora del centro de costura que las Hermanas del Ángel de la Guarda tienen en Bamako.

ctv-vbg-img 2763

La presencia de animales es habitual en las calles de Koulikoro.

ctv-gxf-img 2950

El General Enrique Millán Martínez, responsable de la Misión de la Unión Europea en Mali, durante su entrevista en el programa

ctv-sh2-img 2872

 Los militares españoles adiestran a los soldados malienses en la base de Koulikoro. El coronel Olazábal es el responsable de este centro de entrenamiento.

ctv-obf-img 2774

 Los pupitres en los que dan clase los niños de uno de los barrios más pobres de Bamako.

ctv-gx9-img 2919

 El centro social para mujeres de Koulikoro enseña peluquería, costura y maquillaje.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado