• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"A 3 kilómetros del frente de Mosul está el más absoluto infierno"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jun 2017

Una vez más y conscientes de la realidad que nos rodea, COPE realiza un despliegue especial para contarte la noticia desde dentro. Por ello, este lunes 'La Tarde' de Ángel Expósito se adentra en los campos de refugiados de Irak para trasladar a los oyentes en primera persona el lado más humano de los habitantes que han sufrido los horrores de la guerra.

No es la primera vez que COPE se hace eco de esta realidad. Hace un año, Ángel Expósito emitía desde el centro de operaciones y de apoyo logístico que lucha contra el Daesh desde Bagdad. También ha viajado a Lesbos (Grecia), Idomeni (frontera con Macedonia), Catania, el Líbano, o a Sutera, un pequeño pueblo en el centro de Sicilia en el que la mitad de la población es inmigrante.

En esta ocasión, 'La Tarde' de Ángel Expósito, que en el último EGM batió récord de audiencia con 453.000 oyentes, un 20% más que el año anterior, se traslada de nuevo al foco de la noticia.

COPE afronta esta cobertura con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. De esta forma, todo se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo