También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA TARDE'

Juanes: “Para mí, la música siempre ha sido una religión y una bendición”

El cantante colombiano ha hablado de su carrera musical y sus últimos trabajos en la actualidad

 

¿Con cuánto tiempo cierra su agenda Juanes? ¿Cuando comenzó a triunfar en la música? A estas, entre otras cuestiones ha respondido el cantante colombiano Juanes en una entrevista muy sincera con Ángel Expósito.

Juanes ha asegurado que cierra su agenda más o menos con 6 meses o un año de antelación y que se dio cuenta de que comenzaba a destacar en la música, cuando empezó a escuchar sus canciones en la radio.

Juanes ha reconocido que nunca había querido participar en 'La Voz', pero se dio cuenta de que "ese programa es un intercambio de experiencias de las que aprendes tú más que los niños. Lo peor es elegir un ganador entre ellos, es algo muy injusto, sobre todo porque les coges cariño".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Juanes en 'La Tarde'

El colombiano ha valorado que para él, "cantar en inglés no es natural. Es cambiar el chip" y no le gusta. "Me encanta la música en inglés, pero prefiero hacerlo en español", ha añadido.

"Cantar en inglés no es natural. Es cambiar el chip"

"Con las FARC hay luz al final del camino. Son muchos años de conflicto y de violencia. Colombia está polarizado con este tema", ha lamentado el cantante.

"El conflicto social es fundamental en la carrera de un cantante, por lo menos para mi. Uno tiene que tener criterio para decir las cosas", ha señalado.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado