También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El conductor de un camión de basura salva la vida a un mendigo que estaba a punto de meterse en la trituradora

El conductor pudo parar a tiempo la máquina al ver al hombre a través de las cámaras 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

Su protagonista es un conductor de recogida de papel. Ayer, mientras hacia su ronda se encontró con un imprevisto poco habitual. Estaba realizando su ruta habitual. Y cuando llega a la Calle Fernández del Campo, tuvo que detener la máquina de corta papel, la trituradora.  Es un proceso bastante mecánico. Un sin techo, de unos 30 años se metió dentro del contenedor de papel para pasar la noche, y a primera hora, el camión fue a coger el cubo, lo volcó dentro del remolque en el que está la trituradora. Y el conductor se dio cuenta de que había caído algo y justo paró, se bajó, y ese encontró al vagabundo. Dijo que se encontraba mal, le hicieron el chequeo y salió por su propio pie a las pocas horas. Al parecer había manipulado la apertura del cubo, una tarea algo difícil y por eso se metió dentro, pero es algo muy complicado.

ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO COMPLETO | El conductor de un camión de basura salva la vida a un mendigo que estaba a punto de meterse en la trituradora

Una situación poco habitual, que como ha comentado nuestro compañero de COPE Bilbao, José Luis Martín, no es la primera vez que ocurre. Es llamativo, porque hace apenas un mes pasaba lo mismo cerca del estadio de San Mamés. Un operario que hacía su ronda vio algo raro, paró el proceso y salvó la vida a otro de estas personas. Todo ello gracias a las cámaras que hay en la parte trasera.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado