• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

Tu compra en la carnicería desde el móvil

Con la aplicación para smartphones 'Don Chuletón' es posible realizar tu pedido de todos los productos que necesites de la carnicería y recibirlos en tu casa. #COPEteayudamos

App Don Chuletón

App Don Chuletón

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

'Don Chuletón' es una carnicería torrevejense que lleva abierta desde el año 1963 y cuyos duelos se han adaptado a la tecnología y han creado la aplicación para móviles 'Don Chuletón'.

Con esta aplicación podemos hacer nuestro pedido de la carnicería desde nuestro móvil pudiendo elegir entre más de 300 productos y nos la llevan a casa.

Isidoro Rebollo, propietario de la carnicería ha creado esta aplicación que cuenta con multitud de opciones como él mismo nos explica 'puedes hacer el pedido y además puedes elegir cómo quieres los productos, por ejemplo el groso de un filete'.

Pero aquí no acaba la cosa, imagina que vas a preparar un cocido, desde 'Don Chuletón' tienes la posibilidad de hacer el pedido también por recetas 'en la aplicación eliges la receta que vayas a cocinar, pones el número de comensales y ella misma te hace reserva de los productos necesarios para preparar esa receta. Y es una forma sencilla para que no se te olvide nada', cuenta Isidoro.

'Don Chuletón' lleva tan sólo una semana en funcionamiento y en esta carnicería ya han tenido que ampliar su plantilla debido a la demanda, 'necesitamos un repartidor y hemos teniodo que contratar a gente'.

Hasta el momento 'Don Chuletón' está disponible sólo para Android, y también hay que decir que hasta el momento, como es lógico, sólo atienden pedidos de su localidad, Torrevieja.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar