• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Aya de España', la niña de los mil euros

Hablamos con Aya Ben Hamdouch, la niña de la lotería que ha cautivado a España con su forma de cantar los premios de mil euros

Audio

Javier Martínez
@jmartinezrei

Redactor de COPE.es 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:30

Su forma de cantar los premios ha eclipsado al resto de niños de San Ildefonso que había en el Teatro Real y varias veces el público la ha ovacionado por su pasión. Ha cantado con tanto entusiasmo cada premio de mil euros que incluso uno de los responsables le ha llamado la atención para que cantara con menos énfasis. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Aya Ben Hamdouch en 'La Tarde'

Por eso no extraña que, en 'La Tarde', la pequeña Aya, 'Aya de España' como ya se la conoce en redes sociales, haya reconocido a Ángel Expósito que de mayor quiere ser cantante, como su ídolo Ariana Grande. Los padres de Aya vinieron a España desde Marruecos, y aquí en nuestro país nació esta pequeña artista que vive junto a sus padres y hermanos.

Asun, profesora de Aya: "Es la primera vez que canta de esa manera. Lo ha improvisado."

Asun, su profesora, confiesa que esa forma de cantar los premios no estaba preparada: "Es la primera vez que lo hace. Lo ha improvisado." Un talento natural que ha hecho que el público asistente al sorteo la haya despedido al grito de "Tú sí que vales".

Vídeo

Además de repartir sonrisas gracias a Aya, la Lotería ha repartido también mucho dinero. 'El Gordo' ha caído en Villalba, en Lugo y uno de los premiados, David Cascudo, nos ha contado que aún no sabe cuánto dinero le ha tocado. "En total hemos vendido 550 décimos, la mayoría de ganadores son gente de la aldea y que trabaja en la ganadería." De momento, tiene claro su objetivo a corto plazo. "Me voy a comprar unas pizzas porque mañana tengo que seguir trabajando."

Daniel, ganador del 'Gordo': "Me voy a comprar unas pizzas porque mañana tengo que seguir trabajando."

David trabaja en el restaurante familiar, junto a su madre y hermana, porque su padre ya se ha jubilado. Sus especialidades, "Comida gallega. Cocido, almejas...mi madre lo hace todo bien." Por ellos se alegra especialmente, porque "mis padres se merecen que les haya pasado esto." Un millonario que mantiene los pies en el suelo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar