• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA TARDE

Ángel Expósito: "Casado, cuidadito con el fuego amigo"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

Varias claves tras la victoria de Pablo Casado, el futuro candidato del PP a Moncloa. La sentencia de la Gürtel fue la primera, pero no la más importante de las que se avecina en un calendario judicial imposible para su partido. Luego está el calendario electoral: autonómicas, municipales, andaluzas... y todo indica que catalanas y generales cuando Sánchez considere. Hay gente que dice que será más pronto que tarde.

Casado es un tipo inteligente, mucho más centrado de lo que dicen, y sólo tiene la opción de reconstruir el partido. Tendrá también que vender la sede de Génova. Ya está tardando en poner el cartelito de "se vende". Y luego tendrá que tener mucho cuidado con Albert Rivera, con el que tendrá que llevarse muy bien.

Así que, Casado, cuidadito con los pelotas. Te van a salir hasta de debajo de las piedras. Tampoco te equivoques: sólo con dejar que el PSOE siga gobernando con Podemos y los independentistas, ya tendrás mucho ganado. Y ojo al fuego amigo: el máster de Cifuentes, el tuyo propio y todo lo que venga. Ese va a ser su problema de gestión.

Por el bien del país, gobierne quien gobierne, ojalá tengas suerte. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar