• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA TARDE'

"La agencia de viajes nos ha estafado 6.100 euros, me han quitado la ilusión"

¿Te imaginas tener pagadas tus vacaciones y quedarte sin ellas? Algo así es lo que le ha ocurrido más de un centenar de palentinos que tenían contratado su viaje con la agencia Zep Travel.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Paula Diez es una de las afectadas por el cierre de la agencia y en ‘La Tarde’ nos ha contado las medidas que están llevando a cabo para recuperar el dinero de la reserva. Y es que el establecimiento ha cerrado sus puertas y ha dejado a numerosos clientes sin las vacaciones y los viajes que ya tenían contratados

“En la comisaria nos han dicho que es muy difícil recuperar nuestro dinero, me ha hecho perder la ilusión”, afirma Paula.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Paula Díez, afectada por el cierre de la agencia de viajes

Paula y su pareja se casan el próximo fin de semana y contrataron su viaje de luna de miel con por Estados Unidos con Zep Travel. “Hemos perdido 6.100 euros del viaje de luna de miel, nos íbamos el próxima día 21 y ahora nos encontramos sin nada”, lamenta la afectada. Además, “me he puesto en contacto con los hoteles en los que nos íbamos a alojar y están canceladas todas las reservas, la agencia llamó para anular todo y quedarse con el dinero”.

A algunos de los estafados les enviaron un correo donde explicaban que la falta de liquidez de la empresa obligaba a cerrar la agencia. No fue el caso de Paula que tuvo que enterarse de que había perdido su viaje por terceras personas. “Nadie nos dijo nada, nos enteramos por la noticia que salió en la prensa”, explica.

Estuve unos días antes del cierre y me dijeron que les faltaban unos papales de la reserva, estaban haciendo para cerrar”, añade.

Todas las transferencias las hacíamos a nombre de la trabajadora de la agencia, nos decían que teníamos que hacerla a su cuenta particular porque todo estaba a su nombre”, explica la estafada.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar