• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN COPE

Los cinco sonidos de la semana

Los cinco sonidos de la semana

Los cinco sonidos de la semana

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

1) El Partidazo de COPE (Programa Completo, 06-03-2018)

Exhibición del Real Madrid en París tras ganar al PSG 1-2. Escuchamos a Asensio, Emery, Lucas y Ramos. Tiempo de Opinión: Zidane, el gran triunfador; un Madrid de 10, excepto Benzema; el PSG sin alma y Emery muy tocado. Hablamos delpeligro de los ultras del PSGy su vinculación con el club. Carlos Miquel nos trae lajornada de entrenamiento de F1, con un mal día para McLaren. En #MaldiniPlus homenajeamos a Quini.

Audio


2) Herrera en COPE (02/03/2018) - De 8 a 9

'Herrera en COPE' es el programa que más crece de la radio española. Está dirigido por el comunicador mejor valorado. De 8 a 9, Carlos Herrera analiza la actualidad con Edurne Uriarte, David Gistau y Nicolás Redondo Terreros y entrevista a Jaume Vives, portavoz de la plataforma Tabarnia.

Audio

Herrera en COPE es el programa que más crece de la radio española. Está dirigido por el comunicador mejor valorado. De 8 a 9, Carlos Herrera analiza la actualidad con Edurne Uriarte, David Gistau y Nicolás Redondo Terreros y entrevista a Jaume Vives, portavoz de la plataforma Tabarnia.


3) Tramo final de Tiempo de Juego Completo (04-03-2018)

Titulares del día. Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció en el hotel de concentracióncomo consecuencia de un paro cardíaco. Entrevista a Marcos Alonso, después de perder el Chelsea con el City, a 10 días de enfrentarse con el Barcelona. #TertulionTJCOPE: ¿hay Liga?;Messi y poco más en el Barça-Atleti; ¿le faltó ambición al Atleti?; ¿por qué no juega Vitolo?; el PSG-Madrid; el VAR. Entrevista a Miguel Ángel Moyá, portero de la Real Sociedad: "Me vine a la Real con lo puesto, sin despedirme de la familia; el club ha superado mis expectativas". Entrevista a Rubén Baraja, entrenador del Sporting.

Audio


4) Gol de Cristiano Ronaldo (PSG, 0 - Real Madrid, 1)
Asensio aprovecha un error de Dani Alves en el centro del campo para encarar portería, cede la pelota para la internada de Lucas en el área con un pase magnífico y el gallego pone un centro preciso con la izquierda para que el crack portugués marque de cabeza en el segundo palo con un remate picado para abrir el marcador en el minuto 51.

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Championstras ganar 1-2 al PSG (2-5 en el globlal) en una exhibición de los blancos en el Parque de los Príncipes. Cristiano Ronaldo y Casemiro marcaron para el Madrid; Cavani puso el 1-1 para un PSG que acabó con diez por expulsión de Verratti.

Audio


5) Gol de Casemiro (PSG, 1 - Real Madrid, 2)

Pésimo despeje de Rabiot al corazón del área y marca Casemiro, que luego tiene suerte. Chuta, toca Marquinhos y la bola hace una parábola que vende a Areola.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar