• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una persona sin hogar recibe más de 200 ofertas de trabajo gracias a un tuit viral

El hombre viviía en la calle tras quedar arruinado y se dedicaba a repartir currículums

Una persona sin hogar recibe más de 200 ofertas de trabajo gracias a un tuit viral

 @jaysco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Una persona sin hogar ha recibido más de 200 ofertas de trabajo tras la publicación de un tuit en el que aparecía ofreciendo a la empresas y particulares en la calle que se llevaran su currículum. David Casarez es un informático que se desplazó a Silicon Valley para iniciar un proyecto tecnológico que acabó desapareciendo por inviabilidad económica. Esto, finalmente, provocó que el hombre acabara en la ruina.

Una joven, Jasmine Scofield, compartió en twitter una imagen de David Casarez en la que se le puede ver con un cartel que dice: “Homeless, con hambre de éxito. Llévate un currículum”. Además, pidió mediante esta plataforma que se le ayudara. La publicación ha obtenido en tres días más de 130.000 retuits y ha sido difundido por todos los medios de comunicación. 

A consecuencia del impacto social que ha tenido, David Casarez ha recibido en torno a 200 ofertas de trabajo y según ha confirmado la propia Jasmine Scofield, se encuentra en conversaciones con empresas como Netflix, Google y Linkedln. El hombre se graduó en la Universidad de Texas y según su currículum es capaz de adaptarse con facilidad a los entornos laborales.

Nunca sabes cuando te puede sorprender la vida y, en este caso, David Casarez solo quería trabajar. Por tanto, gracias a una comprometida joven que había sufrido una experiencia similar, este hombre podrá volver a recuperar su vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar