• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una cita de Tinder reúne a cientos de personas y se convierte en una prueba

Sus pretendientes tenían que superan varias pruebas, muchos de ellos se marcharon enfadados pero otros se quedaron, con curiosidad, para participar en esta “peculiar” forma de ligar

Gothamist

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

Una chica ha conseguido mentir a cientos de usuarios de la plataforma de contactos “Tinder”. A través de esta aplicación para ligar ha reunido en una misma cita a varios hombres que tenían que competir para conquistarla.

Un usuario de Twitter ha publicado como fue engañado para asistir a esta cita masiva, la cual describió como un “cuento épico”. “La chica me invitó a un concierto  de su amigo DJ en la plaza Union Square, pero cuando llegué allí encontré a decenas de hombres que también habían sido citados por ella con el mismo mensaje”, afirma, sorprendido, uno de los usuarios citados.

En el centro de la plaza, donde parecía que iba a actuar el DJ, Natsasha apareció subida en un escenario. Junto a dos guardaespaldas, explicó a través del micrófono y empezó a explicar cuál eran los pasos para conquistarla. Sus pretendientes tenían que superan varias pruebas, muchos de ellos se marcharon enfadados pero otros se quedaron, con curiosidad, para participar en esta “peculiar” forma de ligar.

Algunos testigos afirman al medio Gothamist que la protagonista de esta quedada empezó a enumerar alguna de las condiciones que debían cumplir los participantes, una de esas “exigencias” era que “Todo aquel que votaron a Trump o tuvieran barba larga abandonaran la plaza”.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar