• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ACCIDENTE (Ampliación)

Tres muertos y dos heridos al colisionar un camión y una furgoneta en Soria

Valladolid, 15 may (EFE).- Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar esta mañana frontalmente un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana, según han informado fuentes de Tráfico y del servicio regional de emergencias 112.,La colisión se ha producido poco antes de las once de la mañana cuando al parecer el camión ha invadido el sentido contrario y ha colisionado con la furgoneta, según ha confirmado la subdelegada del Gobiern

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar esta mañana frontalmente un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana, según han informado fuentes de Tráfico y del servicio regional de emergencias 112.

La colisión se ha producido poco antes de las once de la mañana cuando al parecer el camión ha invadido el sentido contrario y ha colisionado con la furgoneta, según ha confirmado la subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio.

"Ha sido un choque frontal entre un camión y una furgoneta en el que los tres ocupantes de la furgoneta han fallecido en el momento; y los bomberos han acudido para su excarcelación del vehículo", ha explicado de Gregorio a los periodistas en el lugar del siniestro.

En estos momentos se está trabajando en la identificación de los fallecidos para comunicárselo a sus familiares.

Otras dos personas, que iban en el camión, han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Santa Bárbara de Soria.

Con estas tres víctimas mortales se elevan a siete las personas que han perdido la vida en las carreteras de la provincia durante 2018.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en el kilómetro 9 de la ronda, en ambos sentidos, según han detallado a Efe fuentes de Tráfico.

El 112 ha dado aviso del accidente a la policía local, bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres de las personas heridas y ha atendido a dos heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar