• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Trece fallecidos en doce accidentes de tráfico este fin de semana

Trece muertos, dos de ellos motoristas, este fin de semana en las carreteras españolas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:54

Trece muertos, dos de ellos motoristas, este fin de semana en las carreteras españolas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy la DGT ha computado doce accidentes -ocho el sábado y cuatro el domingo-, entre los que figuran tres atropellos mortales.

La dirección de Tráfico estima 4,6 millones de desplazamientos en las carreteras solo este fin de semana por el cambio de quincena y las fiestas patronales.

El domingo perecieron cuatro personas en las carreteras, una de ellas un motorista en Cumbres Mayores (Huelva), en la N-435 tras deslizar y caer en la calzada.

En Llucmajor (Mallorca) un joven ha sido encontrado muerto, en la MA-6015 a las 3.40 de la madrugada, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Un hombre de 68 años ha fallecido esta mañana al salirse de la vía el turismo que conducía en el kilómetro 12 de la CL-629 en el término municipal de Sotopalacios (Burgos).

En Yernes y Tameza (Asturias), un vehículo se ha despeñado en una pista forestal, lo que ha causado la muerte del conductor.

El sábado ocurrieron ocho accidentes con nueve fallecidos, uno de ellos motorista, y dos atropellos, según el parte de la DGT.

La Guardia Civil halló en Totana (Murcia), sobre las 7.00 horas, el cadáver de un anciano que fue atropellado por un conductor que se habría dado a la fuga.

Un motorista pereció al mediodía del sábado en el municipio orensano de Larouco, en la N-120, tras una colisión con un turismo.

En la autovía A-31, en Monforte del Cid (Alicante), murió el conductor de un tráiler después de salirse de la vía y volcar por causas que se desconocen.

Por la mañana, a las 8.00 horas, un conductor de un turismo perdió la vida tras chocar frontalmente contra un camión en Oroso (La Coruña), en la carretera nacional 550.

Los bomberos de Santiago pudieron excarcelar al conductor y único ocupante del turismo, que había fallecido, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar