También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Terelu Campos padece de nuevo un cáncer de mama

erelu Campos en la presentacion de la campaña de Ausonia...
erelu Campos en la presentacion de la campaña de Ausonia en la lucha contra el cancer de mama. | Diego Puerta
  • Agencia EFE

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, padece de nuevo un cáncer de mama (un tumor primario en la mama izquierda), según ha informado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz: "La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días". La operación tendrá lugar en este centro sanitario de la Comunidad de Madrid, tal y como apunta el hospital. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo, según se señala en este comunicado que se emite a petición de la propia paciente tras conocer la noticia. 

En enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital en el que va a someterse a la nueva intervención. Como ella mismo ha explicado en su libro, sufrió durante cinco años su anterior enfermedad: "El calendario era el siguiente: el martes quimioterapia, el miércoles inyección, el jueves un cadáver y el viernes salía a cenar. Había días que en plena cena quería morirme. Creía que no iba a poder continuar, pero me obligaba a salir"

Terelu Campos ha enviado un comunicado a los medios de comunicación para explicar que el cáncer de mama del que había sido intervenida a principios del 2012 se ha reproducido. Con esta nueva enfermedad la familia Campos acumula una serie de afecciones, todas relacionadas con el cáncer. Desde María Teresa que sufrió un cáncer de garganta hasta Carmen y Araceli, con un tumor de útero y mama, respectivamente.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado