También en directo
Ahora en vídeo

Sociedad

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sáenz de Santamaría asistirá al funeral por Gabriel Cruz en Almería

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. EFE
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. EFE | La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. EFE
  • Agencias

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asistirá este martes en la Catedral de Almería al funeral por el niño de 8 años Gabriel Cruz, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Gabriel Cruz desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) y su cadáver fue localizado este domingo en el maletero del vehículo de la pareja de su padre en Vícar (Almería), donde la mujer fue detenida.

El funeral se oficiará a partir de las 10:30 horas y está previsto que se instalen pantallas gigantes junto a la Catedral almeriense para permitir que la ceremonia se pueda seguir desde el exterior del templo.

Este lunes, los almerienses se han volcado en la despedida de Gabriel, acudiendo en masa a la capilla ardiente instalada en la Diputación Provincial, donde trabaja la madre del niño asesinado, Patricia Ramírez. 

Desde esta institución aseguran que unas 1.200 personas a la hora han ido pasando desde las cinco de la tarde que se abriera la capilla para despedir a Gabriel, cuya desaparición ha sido seguida casi en directo desde el pasado 27 de febrero hasta que este domingo localizaran el cadáver.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado