También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS PATERA

Rescatan a 47 personas de una patera a una milla de la isla de Alborán

Almería, 3 jul (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado a 47 personas de una patera que ha sido localizada esta mañana a una milla náutica de la isla de Alborán.,Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado a Efe que entre los rescatados hay 42 varones -uno de ellos oriental- y cinco mujeres de origen subsahariano.,Según han informado, sobre las 7:50 horas el avión Cuco 502 de la Guardia Civil alertó al centro coordinador de Almería del avistamiento de dos pateras.,En busca de las mismas partió l

  • Agencia EFE

Salvamento Marítimo ha rescatado a 47 personas de una patera que ha sido localizada esta mañana a una milla náutica de la isla de Alborán.

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado a Efe que entre los rescatados hay 42 varones -uno de ellos oriental- y cinco mujeres de origen subsahariano.

Según han informado, sobre las 7:50 horas el avión Cuco 502 de la Guardia Civil alertó al centro coordinador de Almería del avistamiento de dos pateras.

En busca de las mismas partió la embarcación Guardamar Polimnia, que a las 12:05 horas ya tenía a bordo a los 47 ocupantes de la patera interceptada a una milla de la isla de Alborán.

La Guardamar Polimnia aún no ha emprendido el camino a puerto a la espera de conocer si las autoridades marroquíes se hacen cargo del rescate de la segunda patera.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado