• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Reina presidirá este martes la reunión del Patronato de la Fad

Doña Letizia es la presidenta de honor de esta institución desde 2015

La Reina presidirá este martes la reunión del Patronato de la Fad

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

El próximo martes, 12 de junio a las 11h,, se celebrará en la sede de Iberdrola la reunión del Patronato de la Fad que será presidida por SM la Reina, Presidenta de Honor de la entidad, en la que se someterán a aprobación las cuentas del ejercicio 2017, entre otros asuntos. Doña Letizia estará acompañada por el presidente de Iberdrola, D. Ignacio Sánchez Galán; el presidente de la Fad, D. Ignacio Bayón; y el resto de patronos de la Fad.

Doña Letizia es una enérgica trabajadora y defensora de causas como la que lidera la FAD en la que desarrolla sus actividades en colaboración con otras organizaciones de la sociedad civil que entienden que los problemas de drogas requieren una respuesta solidaria, que debe articularse principalmente desde el ámbito de la prevención. La FAD, tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Su Majestad la Reina es la presidenta de honor de esta institución desde 2015, responsabilidad en la que tomaba el testigo de Su Majestad la Reina Doña Sofía y es que la FAD es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de status consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE