• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Reina Letizia entrega los premios del IESE a destacados empresarios chinos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Su Majestad la Reina Letizia ha presidido la entrega de la segunda edición del “International Friendship Award” a cuatro líderes empresariales chinos, que reconoce la trayectoria empresarial de líderes chinos al negocio global, a través de la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior.

Los presidentes del fondo de inversión Chengwei Capital, de la filial china de la química holandesa Azko Nobel, de la empresa tecnológica Huawei y del grupo químico-farmacéutico alemán Bayer en China han sido los galardonados en la presente edición de los premios IFA, promovidos por el IESE Business School.

Tras la polémica por el video filtrado durante la salida de la Misa de Resurrección en Palma, este fin de semana, la situación cobró normalidad, al asistir de manera conjunta y posar ante los medios en la puerta del hospital donde el Rey Emérito, Don Juan Carlos, fue sometido a una operación de rodilla.

Primero lo hicieron el sábado los Reyes, Felipe y Letizia, acompañados de Doña Sofía, y ya el domingo, se sumaban las hijas, posando con cordialidad ante los medios reunidos, sellando así una de las semanas más polémicas que se recuerdan en el seno de la Familia Real Española.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo