• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reina Letizia apoya la formación profesional en Huelva

La reina Letizia en Huelva

La reina Letizia en Huelva (CORDON PRESS)A. Perez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Este miércoles la Reina ha visitado el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva (UHU), para asistir al V Campeonato Autonómico de Formación Profesional Andalucíaskills.

La Reina Letizia, acompañada por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y autoridades autonómicas y locales, ha recorrido las instalaciones de esta competición de periodicidad bianual que fue diseñada para dar visibilidad a la Formación Profesional (FP) y, de forma paralela, ser punto de encuentro entre el ámbito laboral y académico.

Después de llegar a la ciudad a bordo de un helicóptero, que ha aterrizado en el Estadio Iberoamericano –ubicado junto al Campus de Carmen-, la reina Letizia comenzó un recorrido por Andalucíaskills. Hizo paradas en algunas especialidades, como el de Diseño y Confección y Hostelería, donde conversó con algunos participantes.

La Reina, con un trench rojo de manga larga y pantalón ajustado beige, abandonaba Huelva cerca de las 14.00 horas. En su despedida, a las puertas del Pablo Freire, ha saludado a cientos de personas que la esperaban a su salida, en su mayoría estudiantes. Su Majestad ha respondido a la petición de los asistentes y se ha hecho selfies junto a ellos y ha firmado una bandera de España.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar