• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Reconciliación entre José María García y De la Morena en 'Salvados'

Ambos periodistas han recordado sus guerras radiofónicas y han concluido que aquello no valió la pena por "los daños colaterales" que han sufrido

La reconciliación entre García y De la Morena en Salvados

José María García y José Ramón de la Morena, en 'Salvados'@salvadostv

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:06

José María García y José Ramón de la Morena, enemigos históricos de la radio deportiva nocturna, se han encontrado por primera vez en un programa de televisión en 'Salvados'. Ambos han recordado sus enfrentamientos en la época de los 90, y han concluido que no les valió la pena por los "daños colaterales".

José María García, en un primer momento a solas con Évole, ha señalado que todo formaba parte de una "guerra empresarial", y que "estábamos muy pendientes de lo que decíamos el uno del otro. Me pasaban notas de lo que decía de mí". Por su parte, De la Morena ha explicado que "me defendí como un niño que pega una patada en la espinilla a un gigante. Pero juro que nunca me metí con él de entrada, siempre fue una contestación".

Una vez juntos en torno a la misma mesa, De la Morena ha reconocido que "era un periodismo salvaje. No sé si valió la pena, yo he sufrido, y ha habido daños colaterales. Fueron épocas malas y duras". Además, ha elogiado a García: "Fuiste posiblemente el mejor reportero que ha tenido la historia de este país (...) abriste camino para que el periodista deportivo ganara dinero". 

Después, José María García ha asegurado que lo que querían con este encuentro es "mandar un mensaje en esta sociedad, el tiempo lo marca la reconciliación, la generosidad y el dar más que recibir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo