• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO (Actualización)

Reabren un carril de la A-3 hacia Madrid tras un accidente entre dos camiones

(Actualiza la CN2006 al haberse reabierto al tráfico uno de los carriles cortados)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

(Actualiza la CN2006 al haberse reabierto al tráfico uno de los carriles cortados)

La autovía A-3 mantiene cortado al tráfico uno de los carriles desde el kilómetro 337 en sentido Madrid, concretamente a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, debido a un accidente entre dos camiones registrado a las 19.15 horas y que ha causado un incendio en uno de ellos.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico han informado a Efe de que los vehículos que se encontraban en la vía en el momento del siniestro están siendo dirigidos por una calzada lateral para acceder al polígono más cercano y por el momento la circulación se ha desviado a la A-7 y la A-35 en sentido Albacete.

La reapertura de uno de los carriles afectados ha permitido descongestionar parcialmente el tráfico en la zona aunque todavía se registran retenciones de en torno a los cuatro kilómetros, según fuentes de la DGT.

El Consorcio Provincial de Valencia ha afirmado de que se han movilizado once bomberos de Paterna y Chiva al lugar del accidente, que ha provocado heridas a los dos conductores de los camiones.

Por el momento se desconoce tanto el alcance de los daños que sufren ambas personas como las circunstancias en que se ha producido el choque de los dos vehículos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar