• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué es el “Dele Alli Challenge” y cómo hacerlo?

La publicación original, publicada en Instagram por el mismo jugador, ha generado cerca de un millón de reacciones entre “corazones” y comentarios

¿Qué es el “Dele Alli Challenge” y cómo hacerlo?

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

Un nuevo reto se ha convertido viral en las redes sociales, esta vez una celebración que mide la flexibilidad de sus participantes. Aunque son pocos los que conocen su origen, muchos publican fotografías haciéndolo y mostrando su orgullo por haberlo conseguido.

Son muchos los adjetivos que se le dan a esta peculiar “celebración”: Divertido, estúpido, astuto, imposible, son algunas formas que tienen los usuarios de describir esta celebración de Dele Alli, jugador del Totenham, que ha revolucionado las redes. La publicación original, publicada en Instagram por el mismo jugador, ha generado cerca de un millón de reacciones entre “corazones” y comentarios.

��

Una publicación compartida de  Dele (@dele) el 

¿Cómo se hace correctamente el “Dele Alli Challenge”?

El gesto consiste en hacer una especie de señal de “Ok”  invertida, llevándose el dorso de su mano al ojo derecho como fuera una lente. No consiste en tener una flexibilidad extrema en nuestra mano, en realidad solo es hacer un círculo con el dedo pulgar y el dedo índice. Estos son los pasos. 

Se hace un círculo con el dedo pulgar y el dedo índice, como si hicera la señal de "ok", hay que mantener los otros tres dedos estirados.

ctv-ywm-whatsapp-image-2018-08-20-at-172134

Los tres dedos estirados bajan, mientras que el dedo índice y el pulgar se mantienen formando el círculo. 

ctv-yec-whatsapp-image-2018-08-20-at-172134-1

Ahora giras la muñeca de modo que el dorso de la mano quede pegado a tu frente (la palma de la mano hacia fuera) y listo, lo conseguirás sin provocar ningún tipo de lesión. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2