• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los seguidores de Camilo Sesto, preocupados por su estado de salud

El cantante ha sido ingresado en un hospital madrileño con un fuerte dolor lumbar

El cantante acudió el pasado martes al hospital con un fuerte dolor lumbar, el diagnóstico explica que camilo

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

El cantante acudió el pasado martes al hospital con un fuerte dolor lumbar, el diagnóstico explica que camilo sesto sufre un cólico-reno-uretral. El hospital donde se encuentra ingresado es el madrileño Puerta de Hierro-Majadahonda, donde fue trasladado por el fuerte dolor lumbar que sufrió el pasado martes. El artista, de 71 años, ha sufrido lo que comúnmente se conoce como cálculos renales.

Según fuentes próximas al artistas, Sesto ha notado mejoría en las últimas horas, como ha señalado su manager, esperan que en los próximos días pueda recibir el alta y continuar con sus compromisos laborales. El cantante valenciano está muy centrado en la grabación de su disco sinfónico, titulado Camilo Sinfónico, y hace apenas unos días publicó en su cuenta de twitter una imagen de la grabación.

Apenas hace dos años, Camilo sesto volvía a la actualidad por otro problema de salud. En esta ocasión, una caída en Torrelodones le provocó daños en la rodilla y la cadera, por lo que tuvo que asistir a un concierto en silla de ruedas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar