• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El percance entre los guardaespaldas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con la prensa española

Surge la tensión entre los escoltas de los famosos actores con los periodistas españoles

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos | CORDON PRESS

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos | CORDON PRESS

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth se encuentran estos días en el norte de nuestro país disfrutando de las vacaciones a la espera de la boda del hermano de la actriz, que se celebrará el próximo 28 de julio. La actriz, que vive junto a su familia alejada de los focos, con una vida más tranquila en la costa australiana, concretamente en un pueblo pequeño llamado Byron Bay, aprovecha siempre que puede para visitar España junto a su marido y sus tres hijos (India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha, de cuatro años).

El revuelo que está causando la presencia de la familia por el País Vasco es mucho, y es que no estamos acostumbrados a ver a diario a una estrella de Hollywood por la calle disfrutando del buen tiempo -entre otros- que ofrece este país. Tanto es así, que el nerviosismo y el agobio de aquellos que han podido encontrarse con ellos, han hecho que los propios guardaespaldas -de Elsa Pataky y Chris Hemsworth- pierdan los papeles con la prensa.

Según ha informado “Socialité”, varios periodistas españoles que se encontraban trabajando, se han visto involucrados en un percance con los escoltas de los conocidos actores. Los hechos ocurrieron supuestamente en el coche de la prensa donde los escoltas dieron un puñetazo a un periodista cuando bajó la ventanilla del coche. Pero por el momento, el periodista prefiere mantenerse en el anonimato y no ha presentado ninguna denuncia al respecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar