• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paula Echevarría: "Tengo muchos motivos para sonreír"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 abr 2018

Paula Echevarría ha reaparecido tras hacer público su divorcio de David Bustamante, como la imagen de la firma de lencería Etam.

Paula aseguraba que “tengo mucho motivos para sonreír, nunca los he tenido para no sonreír, al final siempre encuentras la parte positiva y ves el vaso medio lleno siempre”.

Además, la actriz añadía que se encontraba muy bien en general y que tras lo vivido en esto últimos meses “me he vuelto más recelosa con mi vida privada, lo que he vivido este año me ha dado otra perspectiva, como ser más prudente a la hora de hablar de ciertos temas”

Tras su reciente fichaje por la marca francesa, la polifacética Paula Echevarria, se presentó con bañador de la marca bajo su chaqueta. No acompaña el clima, pero para la actriz ya es primavera.

Si hace unos días la veíamos bajo el atuendo del ejército ya que forma parte del elenco de Los nuestros 2, ahora podemos verla como nueva imagen de Etam, la firma francesa de lencería, ropa de baño y moda de mujer. Con sus 40 años y siendo uno de los posados en bañador más esperados del verano, la marca está claro que acierta de pleno en su elección de embajadora.

La influencer, pasa por un gran momento profesional y también en el terreno personal, ya que su situación con Miguel Torres se ha formalizado absolutamente, tras confirmarse la separación con el cantante David Bustamante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar