También en directo
Ahora en vídeo

Sociedad

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CRISIS INMIGRACIÓN

Otros 200 inmigrantes serán acogidos en un pabellón de Córdoba

Córdoba, 31 jul (EFE).- Un grupo de 205 inmigrantes serán trasladados en las próximas horas a Córdoba procedentes de la provincia de Cádiz, hasta donde han llegado este fin de semana en embarcaciones cruzando el Estrecho.,El Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que los inmigrantes llegarán en autobuses desde Cádiz y se instalarán en el polideportivo Vistalegre de la capital cordobesa, donde Cruz Roja tiene desplegado ya su dispositivo de emergencias.,Es un dispositivo similar al que organizó

  • Agencia EFE

Un grupo de 205 inmigrantes serán trasladados en las próximas horas a Córdoba procedentes de la provincia de Cádiz, hasta donde han llegado este fin de semana en embarcaciones cruzando el Estrecho.

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que los inmigrantes llegarán en autobuses desde Cádiz y se instalarán en el polideportivo Vistalegre de la capital cordobesa, donde Cruz Roja tiene desplegado ya su dispositivo de emergencias.

Es un dispositivo similar al que organizó la semana pasada cuando otros dos centenares de personas fueron acogidas hasta el pasado sábado.

La institución humanitaria ha informado a Efe de que no retiraron las camas ni el material de emergencia porque "se preveía la llegada al principio ayer de más personas".

Han añadido que pese a la apertura del colegio de Campano en Chiclana de la Frontera (Cádiz) para acoger a inmigrantes llegados a las costas españolas, no se descarta "que sigan llegando a Córdoba" ante el "desbordamiento" de los centros en la provincia gaditana.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado