También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

Òscar Camps: "Qué sensación tan agradable volver a casa"

Barcelona, 4 jul (EFE).- El director de la ONG Proactiva Open Arms, Òscar Camps, ha exclamado hoy: "¡Que sensación tan agradable al volver a casa! cuando el barco insignia de la organización ha enfilado la bocana del puerto de Barcelona, donde en breve comenzará a desembarcar a los 60 inmmigrantes que rescató el pasado día 30.,"Que tristeza tan grande saber que ayer murieron 63 personas más. Llevamos solo 60 personas podríamos haber salvado 270 más", ha escrito Camps en su perfil de Twitter mien

  • Agencia EFE

El director de la ONG Proactiva Open Arms, Òscar Camps, ha exclamado hoy: "¡Que sensación tan agradable al volver a casa! cuando el barco insignia de la organización ha enfilado la bocana del puerto de Barcelona, donde en breve comenzará a desembarcar a los 60 inmmigrantes que rescató el pasado día 30.

"Que tristeza tan grande saber que ayer murieron 63 personas más. Llevamos solo 60 personas podríamos haber salvado 270 más", ha escrito Camps en su perfil de Twitter mientras el barco inicia las maniobras para atracar en el muelle de cruceros, donde un dispositivo espera para acoger a los inmigrantes.

Camps ha recordado que los inmigrantes, de 14 nacionalidades diferentes y entre ellos cinco mujeres y cinco menores, tres de ellos no acompañados, "vienen de sufrir abusos, explotación, tortura, violaciones y esclavitud en Libia" y ahora "le dan la bienvenida a Barcelona".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado