• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

'Operación Triunfo' se despide con la declaración de amor de Alfred a Amaia

El catalán pide acabar la edición con 'City of Stars' en un emotivo programa

Operación Triunfo se despide con la declaración de amor de Alfred a Amaia

@OT_Oficial

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:17

Ya en el Día de San Valentín, 'Operación Triunfo' ha despedido definitivamente su novena edición, una de las más exitosas, con toda una declaración de amor de Alfred a Amaia. Incluso ha habido quien ha interpretado que le iba a pedir matrimonio en pleno directo, como el presentador, Roberto Leal, e incluso la propia Amaia. No ha llegado a tanto el artista catalán, que ha confesado su amor por la ganadora de esta edición desde que hace justo tres meses interpretaran City of Stars.

Alfred ha pedido al programa acabar la edición con este tema, y dicho y hecho, aunque la canción la habían estado ensayando en los prolegómenos de la gala. El catalán, incluso, le ha susurrado un "te quiero" a su novia durante la actuación:

Por lo demás, la última gala de 'Operación Triunfo' ha contado con los 16 concursantes de la edición y, de manera especial, con los profesores. Durante las casi 3 horas de programa, han repasado los mejores momentos en la academia, y los artistas han vuelto a cantar las canciones más emblemáticas como No puedo vivir sin ti (Aitana y Cepeda), la eurovisiva Tu canción (Alfred y Amaia), Shape of you (Roi y Amaia), Shake it Out (Amaia), What About Us (Míriam)... Aunque hay quien ha echado de menos otras grandes interpretaciones del concurso:

No han podido faltar temas grupales como La revolución sexual o el tema compuesto por ellos mismos, Camina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar