También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
INCENDIO MUERTE

Muere una anciana en un incendio en Roquetas de Mar (Almería)

Almería, 7 feb (EFE).- Una mujer de edad avanzada ha muerto y un varón de 90 años ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio esta mañana en un piso de la población almeriense de Roquetas de Mar.,El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 07:15 horas el guardia de seguridad de una urbanización ubicada en la calle Carmen Sevilla ha alertado sobre la presencia de fuego en una vivienda de un bloque de pisos.,El centro coordinador ha activado a los Bomberos del Cons

  • Agencia EFE

Una mujer de edad avanzada ha muerto y un varón de 90 años ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio esta mañana en un piso de la población almeriense de Roquetas de Mar.

El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 07:15 horas el guardia de seguridad de una urbanización ubicada en la calle Carmen Sevilla ha alertado sobre la presencia de fuego en una vivienda de un bloque de pisos.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Agentes de la Policía Local han comunicado al teléfono único de emergencias que una mujer ha fallecida y un varón ha sido trasladado en ambulancia al hospital.

El 061 ha indicado a Efe que la fallecida es una anciana y esposa del hombre de 90 años que ha sido evacuado al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) por inhalación de humo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado