• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO VIVIENDA

Muere un hombre de 62 años en un incendio en una vivienda de Barcelona

Barcelona, 11 abr (EFE).- Un hombre de 62 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un incendio declarado en un piso del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, ha informado el ayuntamiento de la capital catalana.,Bombers de Barcelona han recibido a las 01:55 horas el aviso de un incendio en la tercera planta de un edificio situado en el número 57 del carrer del Mar, en el barrio de la Barceloneta del distrito de Ciutat Vella.,Cuando los equipos de emergencia han podido acceder a la vivi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Un hombre de 62 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un incendio declarado en un piso del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, ha informado el ayuntamiento de la capital catalana.

Bombers de Barcelona han recibido a las 01:55 horas el aviso de un incendio en la tercera planta de un edificio situado en el número 57 del carrer del Mar, en el barrio de la Barceloneta del distrito de Ciutat Vella.

Cuando los equipos de emergencia han podido acceder a la vivienda, han encontrado a un hombre de 62 años con síntomas de asfixia que finalmente ha fallecido pese a los intentos por reanimarle.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado 5 dotaciones de Bombers de Barcelona, ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas y efectivos de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra.

El fuego sólo ha afectado a la vivienda donde se ha originado el siniestro y no ha provocado daños estructurales en el edificio.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación sobre las causas del incendio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar