También en directo
Ahora en vídeo

Sociedad

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS INCENDIO

Muere un hombre de 91 años al incendiarse un piso en Sarrià-Sant Gervasi

Barcelona, 2 ago (EFE).- Un hombre de 91 años ha fallecido esta noche en el incendio que se ha originado en un piso situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.,Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el incendio se ha originado en un sexto piso del número 22 de la calle Hurtado del barrio del Putxet, situado en Sarrià-Sant Gervasi.,El fuego ha calcinado una habitación y ha afectado a todo el piso por humo, según el ayuntamiento.,Los Bomberos de Barcelona han recibido el

  • Agencia EFE

Un hombre de 91 años ha fallecido esta noche en el incendio que se ha originado en un piso situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el incendio se ha originado en un sexto piso del número 22 de la calle Hurtado del barrio del Putxet, situado en Sarrià-Sant Gervasi.

El fuego ha calcinado una habitación y ha afectado a todo el piso por humo, según el ayuntamiento.

Los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso a las 00:12 horas y han activado cinco dotaciones, que han procedido a extinguir el incendio y hacer las tareas de ventilación de todo el edificio.

Además, ha intervenido el Sistema de Emergencias Médicas, que no ha podido reanimar al nonagenario, según la misma fuente.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado