También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MOVILIZACIONES PENSIONES

Mareas por Educación Pública se suman a movilizaciones por pensiones dignas

Madrid, 15 mar (EFE).- Las Mareas por la Educación Pública han hecho un llamamiento para que la comunidad educativa en su conjunto se sume a las movilizaciones convocadas el próximo sábado para reclamar unas pensiones dignas.,"Es ahora el momento de sumar esfuerzos y de multiplicar la fuerza de las movilizaciones para reivindicar la recuperación de derechos y que los recursos económicos se pongan al servicio de todos", explica en un comunicado.,Destacan que los mayores "están dando un gran ejemp

  • Agencia EFE

Las Mareas por la Educación Pública han hecho un llamamiento para que la comunidad educativa en su conjunto se sume a las movilizaciones convocadas el próximo sábado para reclamar unas pensiones dignas.

"Es ahora el momento de sumar esfuerzos y de multiplicar la fuerza de las movilizaciones para reivindicar la recuperación de derechos y que los recursos económicos se pongan al servicio de todos", explica en un comunicado.

Destacan que los mayores "están dando un gran ejemplo al defender los recursos para pensiones públicas" y reclaman para ellos "el apoyo de toda la sociedad después de años de lucha y de trabajo, así como toda una vida regalando su generosidad en aquellos momentos más difíciles para muchas familias".

Estas organizaciones en defensa de la educación pública recuerdan que "los recortes en los servicios públicos fundamentales, como sanidad, educación, Seguridad Social y dependencia han sido comunes y han servido para limitar los derechos de la mayoría mientras se rescataban bancos o autopistas".

"Ahora se dice que la economía española va liderando el crecimiento mientras se mantiene el discurso de que los presupuestos del estado no pueden subir las inversiones en los servicios públicos", añade.

Para estas organizaciones "no se puede salir de la crisis manteniendo los recortes de los servicios públicos, los que deben garantizarse para el cien de la población".

Las mareas marcharán en las movilizaciones con los lemas: "Las mareas que suman, multiplican" y "La escuela pública hoy, las pensiones públicas de mañana".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado