• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FINAL DE 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Los fallos de sonido estropean el final de OT

David Bisbal solo ha podido interpretar su tema 'Mi princesa' 'a capela'. Los concursantes también han tenido que cantar así 'Camina' en la despedida del programa

Los fallos de sonido estropean el final de OT

Bisbal, en la gala de esta noche@OT_Oficial

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:21

Un fallo en la mesa de sonido ha deslucido la final de 'Operación Triunfo 2017', ya que ha dejado sin actuar a David Bisbal, que se ha visto obligado a cantar solo una parte de su canción Mi princesa a capela. Al parecer, la mesa ha reventado justo en el momento en el que se montaba la escenografía de la actuación del almeriense. Así lo ha explicado en directo el presentador, Roberto Leal, y la propia cuenta del concurso en Twitter:

Los problemas técnicos ya se han podido ver cuando Leal le preguntaba al concursante Luis Cepeda, al cual no le funcionaba ninguno de los micrófonos de mano.

El fallo técnico en la actuación de Bisbal ha cambiado la escaleta del programa y ha adelantado el momento en el que Rosa López ha anunciado que la ganadora de esta edición es Amaia Romero. Por eso el artista andaluz ha improvisado su actuación 'a capela' junto con el resto de concursantes sobre el escenario y después de que se anunciara la ganadora.

De este modo, los problemas de sonido han vuelto a aparecer justo en la final de una edición que ya comenzó con este tipo de fallos, aunque parecían haberse solucionado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE