También en directo
Ahora en vídeo

Sociedad

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ACCIDENTE ULTRALIGERO

Los Bomberos recuperan los cadáveres de las dos víctimas del ultraligero

Los Bomberos de la Generalitat ya han finalizado las tareas para recuperar los cadáveres de las dos víctimas del ultraligero que se ha accidentado esta mañana en La Seu d'Urgell (Lleida).

  • Agencia EFE

Los Bomberos de la Generalitat ya han finalizado las tareas para recuperar los cadáveres de las dos víctimas del ultraligero que se ha accidentado esta mañana en La Seu d'Urgell (Lleida).

Según han informado los Bomberos, las dotaciones ya se han retirado de la zona del siniestro y los Mossos d'Esquadra siguen en el lugar con las autoridades judiciales para seguir con la investigación de los hechos.

El piloto del ultraligero accidentado era un hombre de 73 años, de nacionalidad belga y con residencia en Andorra, mientras que la identidad de la otra víctima todavía está por confirmar.

El aparato se ha accidentado poco antes de las once de la mañana y para esclarecer las causas del siniestro los Mossos d'Esquadra han activado la Unidad Técnica de Seguridad Aérea, que se hará cargo de la investigación.

Según los Bomberos, el aviso se ha recibido a las 10:49 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado seis dotaciones de los bomberos con efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), efectivos de los Mossos, Guardia Civil y los Bomberos de Andorra, así como personal del aeropuerto.

Según han informado desde el aeropuerto de Andora-La Seu, se trataba de un vuelo privado de un piloto con base en ese mismo aeropuerto.

Asimismo, han asegurado que era un piloto que volaba de forma asidua por la zona y que, por lo tanto, el de hoy no era un vuelo de pruebas.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado