• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Llega a Melilla una patera con 12 inmigrantes, entre ellos una embarazada

Melilla, 27 mar (EFE).- Doce inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos cuatro mujeres, una de ellas embarazada, han alcanzado hoy las costas de Melilla.,Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, la patera ha llegado en torno a las 6.30 horas por la zona de las escolleras del puerto comercial de Melilla.,Tras la llegada de la embarcación, la Guardia Civil ha activado el protocolo habitual y la Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria a los inmigrantes, aunque todos se enc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Doce inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos cuatro mujeres, una de ellas embarazada, han alcanzado hoy las costas de Melilla.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, la patera ha llegado en torno a las 6.30 horas por la zona de las escolleras del puerto comercial de Melilla.

Tras la llegada de la embarcación, la Guardia Civil ha activado el protocolo habitual y la Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria a los inmigrantes, aunque todos se encontraban en buen estado.

No obstante, la mujer embarazada ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Melilla para ser sometida a un reconocimiento médico.

El resto de los ocupantes de la patera han sido trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar