• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CADÁVER

Intentan rescatar de un barranco un cadáver que podría ser de excursionista

Montagut i Oix (Girona), 3 abr (EFE).- Un helicóptero trabaja esta mañana en el municipio gerundense de Montagut para rescatar del fondo de un barranco un cadáver hallado ayer y que podría ser el de una excursionista desaparecida en este área el domingo.,Según informan los Bomberos de la Generalitat, el lugar es de difícil acceso, por lo que se aplazó a hoy la recuperación del cuerpo.,Una vez rescatado el cuerpo, los Mossos d'Esquadra podrán determinar si pertenece al de una vecina de Girona de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 abr 2018

Un helicóptero trabaja esta mañana en el municipio gerundense de Montagut para rescatar del fondo de un barranco un cadáver hallado ayer y que podría ser el de una excursionista desaparecida en este área el domingo.

Según informan los Bomberos de la Generalitat, el lugar es de difícil acceso, por lo que se aplazó a hoy la recuperación del cuerpo.

Una vez rescatado el cuerpo, los Mossos d'Esquadra podrán determinar si pertenece al de una vecina de Girona de 43 años desaparecida desde el domingo cuando realizaba una excursión por la zona de Montagut.

En la misma comarca de la Garrotxa se produjo ayer el accidente que acabó con la vida de un escalador de 53 años que realizaba esta práctica deportiva en Beuda.

En este caso, el hombre fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, pero sufrió una parada cardiorrespiratoria que le produjo la muerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar